Interactianos cursan estudios superiores

Interesante es destacar que todos los integrantes del INTERACT del Rotary Club de Puerto Natales, movimiento que reúne a jóvenes de 12 a 18 años, que egresaron de cuarto medio el año 2015, sortearon con éxito los requisitos para cursar estudios superiores. He aquí lo que estudiarán:

Monserrat Rodríguez: Geominería en Antofagasta.

Bárbara Barrientos: Pedagogía en educación diferencial, Concepción.

Camila Vera: Construcción, mención en obras civiles, UMAG, Punta Arenas.

Diana Canío: Técnico en educación diferencial, Instituto Técnico Santo Tomás, Punta Arenas.

Camila Fontanilla: Técnico en educación diferencial, Instituto Técnico Santo Tomás, Punta Arenas.

Carla Valenzuela: Administración de empresas, INACAP, Punta Arenas.

Gonzalo Mancilla: Derecho en Santiago.

Matías Soto: Comercio exterior, UMAG, Punta Arenas.

Es bueno destacar también algunas frases que dejaron plasmadas, como Camila Vera que dice: «fue un agrado participar en Interact. Espero en Punta Arenas seguir.» Y Monserrat Rodríguez que dice.»fue un gusto pertenecer a la familia interactiana, me encantó, si un día regreso, no cabe duda que seguiría en Interact, gracias por sus palabras de aliento.»

Para quienes conocimos a estos jóvenes, fue un agrado y un orgullo tenerlos en las filas de Interact, y la familia rotaria toda les desea el mayor de los éxitos. Que cumplan sus metas y sueños y sigan practicando los principios rotarios que se les inculcaron, sean amistosos, solidarios con los demás y el día de mañana, cuando ya sean jóvenes profesionales, practiquen elevadas normas éticas en sus ocupaciones.

Varios de ellos ya han hecho saber su deseo de integrarse a un Rotaract, que reúne a jóvenes de 18 a 30 años, para seguir por la senda del rotarismo.

Si algún lector de este blog desea integrarse a alguno de estos movimientos, o desea hacerlo algún familiar o amigo, será un placer para cualquier socio rotario orientarlos al respecto.

One Comment

1. Felicitaciones a todos los INTERACTIANOS, especialmente a quienes comienzan una nueva etapa de aprendizaje y preparación. Me siento muy orgulloso de haber trabajado con uds. Éxito y a seguir estudiando y trabajando por el prójimo como lo han hecho hasta hoy.