Paseo campestre para niños

Por iniciativa del Comité de Damas Rotarias del Rotary Club de Puerto Natales, los niños y niñas que permanecen en el Hogar «Madre Teresa de Calcuta» fueron llevados a un paseo campestre, en un lugar cedido gentilmente por el señor Herminio Fernández, concejal de la Municipalidad de Natales. De esta manera los niños fueron agasajados con una rica y variada once, además de

ser sorprendidos de poder disfrutar del uso de juegos inflables y recibir regalos que fueron donados por socios del club, que se unieron a las damas para apoyar esta loable iniciativa, para estos niños que necesitan tanto amor. El buen clima atmosférico y el buen clima de amistad y compañerismo, se unieron para tener una grata tarde para todos quienes participaron. Al terminar la tarde, los adultos siguieron compartiendo de la amistad rotaria en torno a una parrilla, comentando lo agradable que resulta el «dar de sí antes de pensar en sí» ya que de este modo se «enriquece el mundo», como dice el lema de este periodo rotario.

IMG-20160228-WA0002

IMG-20160228-WA0016

One Comment

1. Excelente labor compañeros, felicitaciones por esa actividad lideradas por nuestro presidente, y también por el trabajo de nuestras damas rotarias.