Visita de interactianos al Hogar de Ancianos «Nuevo Atardecer»

El día domingo 20 de marzo, a las 17 horas, terminada la instrucción rotaria, los y las jóvenes de Interact, junto a su asesor socio Christian Gudenschwager, se dirigieron al Hogar de Ancianos de la ciudad, con el fin de compartir un rato con los senescentes que allí viven. Les llevaron algunos alimentos y bebidas y aprovecharon a conversar con ellos. Una hermosa labor puesto que aprenden a interactuar dos generaciones, los niños conocen otra realidad y a ser solidarios con personas que necesitan mucho de compañía y distracción. Una actividad que llenó de alegría a los abuelitos y a los niños. Y sin mayores costos, solamente dando un poco de amor al prójimo.

IMG-20160320-WA0028

IMG-20160320-WA0009

IMG-20160320-WA0020

IMG-20160320-WA0017

One Comment

1. Felicitaciones a Cristian y a los integrantes de Interac, y por supuesto al compañero Nelson por apoyar. Actitudes como estas enaltecen al ser humano.