Romería

El día sábado 09 de abril, como una actividad más de conmemoración de los 75 años del Rotary Club de Puerto Natales, un grupo de socios concurrió a los cementerios «Padre Alberto Hurtado» y «Padre Pedro María Rossa» para visitar el lugar de descanso de los socios fallecidos. En cada uno de ellos se realizó un minuto de respetuoso silencio y a continuación se recorrieron los lugares donde descansan sus restos. Aquellos socios que conocían a los compañeros fallecidos hicieron recuerdos de sus vivencias, en especial anécdotas ocurridas durante su paso por este mundo, demostrando con esta visita un compañerismo llevado más allá de las instancias de la muerte.