3

Nuevo Hospital de Puerto Natales

Una gran obra de adelanto para la ciudad de Puerto Natales está en construcción. Se trata del nuevo Hospital de Puerto Natales, lo que ha sido ampliamente difundido por los medios de comunicación. Cabe destacar que aumentará en todo aspecto: tamaño, capacidad resolutiva, número de personal, equipamiento, especialistas, camas, pabellones. Hasta contará con un helipuerto y una serie de adelantos que nos podrán en el nivel que corresponde en cuanto a lo que necesita como primer centro asistencial una ciudad como la nuestra.

El socio del Rotary Club y Director del Hospital local, Juan Carlos Mancilla Gómez, realizó en una reunión del club, una detallada exposición de lo que será el nuevo recinto hospitalario y como la política ha sido que diversas organizaciones vayan conociendo lo que será este proyecto en ejecución, un grupo de rotarios y un par de damas acudieron el sábado 07 de mayo a visitar las dependencias en construcción. En realidad todo lo que se pueda decir de esta enorme obra es poco y todos quedaron gratamente sorprendidos después de recorrer el lugar. Es de esperar que la obra quede terminada dentro de los plazos establecidos y comience a funcionar sin problemas para dar una mejor salud a la población.

IMG-20160428-WA0016

DSC04164

DSC04167

DSC04183

DSC04187

DSC04185

admin

3 Comments

  1. Excelente exposición de nuestro compañero Juan Carlos en sesión del día jueves; como así también un linda experiencia en la visita guiada al nuevo hospital de nuestra comuna.
    Sin duda, una infraestructura moderna, dotada de tecnología de punta, que responderá a los problemas de salud de nuestros semejantes.

  2. Agradezco al compañero Juan Carlos y al Ingeniero Inspector Fiscal del MOP la gentileza de esta amplia visita a las nuevas instalaciones del Hospital de Puerto Natales. Bonita experiencia!

  3. Hacia mucho frio ,pero valió la pena. Tendremos una segunda oportunidad cuando ya esté listo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *