Entrega de ayuda social a Escuela Especial

En los últimos días de mayo, un grupo de rotarios se acercó a la Escuela Especial «Nicolás Mladinic Dobronic» de Puerto Natales e hizo entrega a su Directora, señora Marita Larrañaga Mellado de un colchón y un plumón, en nombre del Rotary Club local. El colchón estaba en malas condiciones y necesitaba un recambio, muy solicitado por su Directora, por lo cual agradeció mucho esta entrega que viene a beneficiar a los alumnos que reciben educación en esta escuela. Destacó también la permanente preocupación de Rotary por este establecimiento, que nació bajo el alero de esta institución. La cama con su colchón es un elemento muy necesario en la Escuela, dada la condición de los alumnos que allí concurren, que tienen necesidades especiales en que muchas veces deben ser atendidos en dicho mobiliario. De esta manera los rotarios natalinos entregan una nueva ayuda a la comunidad local, en su preocupación permanente de «dar de sí, antes de pensar en sí».