Rifa de Interact

Con el fin de juntar fondos para ser entregados en las próximas Jornadas de la Rehabilitación que cada año organiza el Club de Leones «Cruz del Sur», los jóvenes de Interact realizaron una rifa, la que llevaron adelante con gran entusiasmo culminando el día domingo 05 de junio, con el sorteo correspondiente, tal como estaba programado, en la sede rotaria.

Los ganadores fueron los siguientes:

1.- Un hervidor Sindelene, lista N° 21, N° 17, para el señor Gonzalo Caamaño.

2.- Una tostadora Sindelene, lista N° 28, N° 13, para el señor Pablo Oyarzo.

3.- Una batidora Sindelene, lista N° 24, N° 2, para la señorita Matilde Lobos.

4.- Un hervidor Sindelene, lista N° 9, N° 9, para la señora Visnja Sereño.

5.- Un hervidor Sindelene, lista N° 24, N° 10, para la señorita Fernanda Riquelme.

6.- Una torta, lista N° 20, N° 12, familia Oñate Pradena.

7.- Un canastillos de cosméticos, lista N° 23, N° 16, familia Mancilla Barría.

8.- Una juguera Sindelene,  lista N° 2, N° 20, Felipe Cuevas.

9.- Un cuadro (premio sorpresa), lista N° 21, N° 7, para el señor Gonzalo Caamaño.

10.- Una tostadora Philips (premio sorpresa), lista N° 20, N° 12, familia Oñate Pradena.

Para dar seriedad al sorteo estuvo presente el presidente del club, señor Rodrigo Muñoz, acompañado de algunos socios y Damas Rotarias.

Muchas gracias a todos los que cooperaron para esta noble iniciativa y felicidades a los ganadores.

Es de destacar que en la reunión se hizo presente el joven Gonzalo Mancilla, que hasta el año pasado formaba parte de Interact, actualmente cursando estudios universitarios en leyes, quien hizo uso de la palabra para saludar a los interactianos y contarles su experiencia y lo que le sirvió su paso por la institución, incentivándolos de esta manera a seguir el camino de amistad y servicio que han escogido bajo el alero de Rotary.

Bien por la iniciativa de Gonzalo y bien por los interactianos que desde pequeños practican el lema rotario «Dar de sí, antes de pensar en sí».

IMG-20160605-WA0010

One Comment

1. Excelente labor de Interact y una excelente gestión del Compañero Christian, quien junto al Compañero Nelson siempre están al lado de los niños y jóvenes. Felicitaciones también a los ganadores de la rifa.