Reunión conjunta

El día 16 de junio, la reunión habitual del club rotario tuvo la participación, además de los socios rotarios, de las damas Rotarias encabezadas por su presidente señora Carolina Soto, e Interact con la presencia de Ivannia Salazar e Isidora González. La finalidad de esta reunión conjunta fue dar cuenta de las tareas realizadas por cada una de las agrupaciones rotarias durante el periodo 2015-2016, que tiene como lema «Enriquece el Mundo», año que está próximo a terminar. Fue así posible escuchar al asesor rotario de Interact Christian Gudenschwager, dando cuenta en conjunto con Ivannia e Isidora de la serie de actividades en que participaron, a pesar de los cortos años de sus socias y socios. Luego le tocó el turno a las Damas, en que su presidente Carolina, a través de una presentación digital, fue mostrando y recordando toda su labor anual, con la que practicaron la amistad y el servicio. Finalmente el presidente del club rotario, socio Rodrigo Muñoz cerró el ciclo exponiendo las actividades de los rotarios desde la transmisión de mando 2015-2016 hasta el presente.

La sensación final del deber cumplido se hizo palpable en las numerosas actividades hechas por todos, las que serían largas de enumerar y que fueron en beneficio de la comunidad de la ciudad de Puerto Natales, algunas favoreciendo a personas en particular y otras a instituciones locales.

Cabe hacer presente además que se adquirieron nuevas sillas de ruedas para el banco de sillas que posee Rotary Club y que han sido de enorme ayuda para las personas e instituciones que las han solicitado. Esta nuevas sillas son color amarillas y algunas fueron mostradas en la reunión. Así Rotary demuestra su continua preocupación para el bien de la comunidad de Natales.

Felicitaciones a Rotary Club Puerto Natales, Comité de Damas Rotarias, Interact y Rotaract por todo su aporte, en especial a las directivas que lideraron a cada grupo y los deseos del más ferviente éxito a quienes corresponde recibir el testigo para continuar la carrera 2016-2017 hasta alcanzar con un triunfo similar la meta final.

One Comment

1. Excelente broche para un exitoso periodo. Felicitaciónes al Presidente Rodrigo y Directiva y desde ya manifestar todo el apoyo necesario a nuestro proximo Presidente José. Rotary club de Puerto Natales sigue siendo un ejemplo de compañerismo y fraternidad!