1

Visita al Rotary Club Austral

El sábado 01 de octubre, el Comité de Damas Rotarias de Puerto Natales, hizo una visita al Comité de Damas del RC Austral de Punta Arenas, por invitación de estas últimas. En una reunión netamente de compañerismo, fueron recibidas con mucho afecto por sus pares en la sede rotaria y agasajadas con una once. Posteriormente jugaron un entretenido bingo, con lindos premios incluidos. Y no solamente esto, si no que cada una de las visitantes recibió de manos de sus anfitrionas un hermoso obsequio de recuerdo. 

Por la noche, los esposos también se hicieron presentes en la sede, donde se compartió una comida. Durante ella, la presidente de las damas natalinas, señora Eugenia Barría hizo entrega de un reconocimiento de agradecimiento a la señora Sofía Fuentes, presidente de las damas de Punta Arenas.

Cabe destacar que todas las exquisitas variedades de comestibles que había para servirse, tanto en la once como en la comida, fueron preparados por las propias damas del RC Austral.

Para finalizar este grato encuentro, hubo música para aquellos que quisieran bailar.

En un futuro, se espera la retribución de esta visita por parte de las damas de Punta Arenas.

DSC_0004

DSC_0005

DSC_0006

DSC_0008

DSC_0010

DSC_0011

DSC_0012

DSC_0027

DSC_0030

DSC_0031

DSC_0033

DSC_0034

 

 

admin

One Comment

  1. Una hermosa actividad de compañerísmo donde pudimos compartir ideas y modalidades de trabajo. Muy enriquecedora la actividad. Gracias a todos por la compañía y el apoyo en esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *