Visita de interactianos a Punta Arenas

Dentro de la planificación de sus actividades, los socios y socias del Interact de Puerto Natales, que agrupa a jóvenes de ambos sexos de los 12 a los 18 años, se trasladaron por el día a la vecina ciudad de Punta Arenas, capital regional, acompañado de sus líderes rotarios Christian Gudenschwager y José Soto. Allí visitaron el interesante «Museo del Recuerdo» donde pudieron apreciar en parte cómo era la vida hace muchos años atrás, en la época de los pioneros, cómo eran las viviendas, herramientas y maquinarias que se usaban. Luego visitaron la Zona Franca, lugar donde participaron de esparcimientos, además de almorzar en el lugar. La empresa «TABSA», al igual que en una ocasión anterior, abrió generosamente sus puertas para mostrarles un transbordador, dándoles a conocer su operación y donde además fueron invitados a una merienda. En esto hay que agradecer el nexo hecho por los rotarios del RC «Austral» de Punta Arenas. También visitaron el centro de Punta Arenas, para hacer su regreso en horas de la noche.

Estos viajes son de mucho provecho puesto que ayuda a los jóvenes a compartir entre ellos en instancias distintas a las habituales, a conocerse mejor como amigos y además todo se complementa con conocimientos extraídos de los lugares visitados, que aumentarán su cultura.

IMG-20161201-WA0013

IMG-20161201-WA0016

IMG-20161201-WA0031 IMG-20161201-WA0026

IMG-20161201-WA0034

IMG-20161201-WA0047

IMG-20161201-WA0049

IMG-20161201-WA0060

1. Gracias a quienes hicieron posible este hermoso y entretenido viaje. Gracias a los Interactianos por su trabajo y dedicación para trabajar por sus metas. Gracias al Rotary Club de Puerto Natales por darme la posibilidad de trabajar con estos jóvenes, quienes el día de mañana con toda seguridad serán líderes dentro de sus comunidades.

2. Hermoso paseo y gran experiencia para los niños, creo que estas actividades fortalecen las relaciones entre estos pequeños socios, entregándoles una identidad rotaría y un gran sentido de participación. Felicitaciones a Christian y a José Soto.

3. Felicitaciones a los interactianos por participar en esta excelente iniciativa, de manera especial mis respetos a sus guías mis Compañeros rotarios, Christian y José , realmente están haciendo una valiosa gestión, dando de su tiempo para instruir a nuestros jóvenes, un abrazo fraterno para ustedes.