Despedida de socios

En febrero del presente año, el Rotary Club de Puerto Natales debió lamentar la pérdida de dos excelentes socios, que por motivos de trabajo debieron trasladarse a otras zonas del país, dejando espacios difíciles de llenar, tanto en los trabajos que desempeñaban dentro del club, como en los corazones de la familia rotaria. En el caso de uno de ellos, también se vieron afectadas las Damas Rotarias, al marcharse la querida socia Luz Navarro de Gudenschwager. Los socios que nos dejaron son José Manuel Larraín Cerda, Oficial de Sanidad Dental del Ejército y Christian Iván Gudenschwager Lagos , Suboficial mayor de Carabineros.

En días diferentes, cada uno de ellos fue despedido por los demás socios en una emotiva ceremonia, en que afloraron los sentimientos de amistad y compañerismo compartidos en tantas ocasiones en estos años, que se hicieron pocos. Tanto José Manuel como Christian y también Luz agradecieron su paso por Rotary en emocionadas palabras, donde brotó más de alguna lágrima, felices y orgullosos de haber pertenecido a Rotary donde dejan grandes amigos. Les deseamos a los tres, desde este blog, como también se les expresó en su momento, que la suerte les acompañe y logren alcanzar las metas que se han propuesto en su vida familiar y profesional, porque se lo merecen. Gracias por todo lo que aportaron al club y lo que entregaron en apoyo a los más necesitados.

One Comment

1. Como se dijo en cada una de las despedidas, el mejor de los éxitos a nuestros ex compañeros, sin duda dejaron la vara muy alta como socios rotarios y amigos.Personas así son difíciles de encontrar, por eso mis felicitaciones también son para sus padrinos, que creyeron en ellos y no se equivocaron.