Nuevo socio rotario

El día viernes 31 de marzo de 2017 se realizó la solemne ceremonia de ingreso de un nuevo socio al club rotario de Puerto Natales. Se trata de don Cornelio Bernabé Vergara Segovia, funcionario del Ejército, el que fue apadrinado por el socio señor Rodrigo Muñoz Miranda. La ceremonia fue presidida por el vicepresidente del club, socio José Cuevas Vargas, en ausencia del presidente José Mancilla, quien se encontraba fuera de la ciudad. Terminada la promesa de rigor, se le entregó una carpeta de conocimientos rotarios por parte del socio Juan Carlos Mancilla, presidente del Comité de la Membresía. A continuación Cornelio recibió el saludo de sus compañeros de club. Durante la reunión, se dirigió a los presentes en la mesa de la amistad y el compañerismo, para agradecer su incorporación a tan importante institución y se comprometió a dar lo mejor de sí para practicar la amistad y el servicio rotarios.

De este modo, en poco tiempo el Rotary Club de Puerto Natales ve incrementada por tercera vez su membresía, compensando el número de socios perdidos por traslados ocurridos este periodo.

Después de la reunión, se aprovechó de celebrar los cumpleaños de algunos socios rotarios.

1. Bienvenido Compañero Coco a nuestro Club, sin duda como lo dije, será un gran aporte. Un abrazo.

• Gracias presidente trataremos de ser un aporte para todos los compañeros saludos

2. La familia rotaria de Puerto Natales sigue creciendo. Muchas felicidades compañero Coco, estoy seguro que serás un excelente aporte!!

3. Welcome Coco to our Rotary Club, mmmm Bienvenido de cualquier forma a nuestro Club.