Pintado de monumento

En días recientes, algunos socios del Rotary Club de Puerto Natales dejaron de lado su merecido descanso para hermosear con una mano de pintura, el monumento rotario que se encuentra ubicado en la costanera de la ciudad. Es así como Francisco, Alejandro y Sebastián, sacaron a relucir sus dotes de pintores y brocha en mano, le dieron un retoque al monumento de nuestra institución, el que quedó más destacado y bien cuidado, como siempre debe mantenerse.

Este monumento, fue un proyecto desarrollado por el rotario Arturo Godoy Avendaño (Q.E.P.D.) y está compuesto de una figura de dos triángulos isósceles que se entrecruzan sin llegar a tocar el suelo. En su cima luce la rueda rotaria. Tiene una altura aproximada de 2,50 metros y sus lados están orientados hacia los puntos cardinales, simbolizando las antiguas cuatro avenidas de servicio rotario. Está ubicado en la costanera de la ciudad, lugar muy concurrido por los turistas y la población en general y en una calle que es una de las entradas y salidas principales del pueblo.

One Comment

1. Felicitaciones a los Compañeros que trabajaron en el mantenimiento de nuestro símbolo, acciones como esta debe motivarnos a seguir su ejemplo.Gracias Sebastian , Alejandro y Francisco.