5

Interact visita Hogar de Menores “Madre Teresa de Calcuta”

Los jóvenes interactianos de Puerto Natales, tomaron la noble iniciativa de visitar el día domingo 16 de abril el Hogar de Menores “Madre Teresa de Calcuta”, ofreciendo una rica once y regalando a los niños y niñas huevos de chocolate, todo ello para llevarles un rato de compañía y alegría en el marco de la Pascua de Resurrección. Después de la once compartieron algunos juegos con los niños internos, demostrando mucha solidaridad y un especial cariño por los más pequeños. Este encuentro fue dirigido por el presidente de Interact, el joven Sergio Cepeda Gutiérrez, alumno del Liceo “Gabriela Mistral”.

Fue muy grato ver a estos jóvenes que usando parte de su tiempo libre, se dedicaron con esmero los días anteriores a preparar dulces que algunas de las niñas hornearon y luego confeccionar los paquetes con las golosinas. Y lo más importante, el compartir con sus pares menos afortunados, que por protección de la justicia se encuentran viviendo en las dependencias de este Hogar.

Felicitaciones interactianos y que sigan cumpliendo el lema “Dar de sí, antes de pensar en sí”.

Nelson Zúñiga

5 Comments

  1. Muy bien por los niños interactianos, son un gran ejemplo, para el resto de los Natalinos y quizás más de alguno se motive a mirar un poco más allá de su círculo y puedan regalar algunos minutos de su vida a los más necesitados. Mis felicitaciones a Interact.

  2. Muy linda iniciativa, hoy cuando es muy difícil encontrar personas que sean empáticas, cariñosas, encontramos un grupo de jóvenes con muchas cualidades y ganas de ayudar, no me queda más que agradecer lo que hacen por lo demás y estar dispuesto ante cualquier necesidad que tengan nuestros interactianos.
    Muchas felicidades y gracias al compañero asesor Nelson Zúñiga.

  3. Sin duda es una tremenda labor que realizan nuestros interactianos, dando de su tiempo libre, todo para entregar un rato de cariño y amor, que es lo que más necesitan los niños que están internados allí.Mis felicitaciones a su presidente Sergio y a cada uno de los integrantes que le acompañan en su gestión. Por supuesto, también a Nelson por su altruista labor de acompañar a los niños.

  4. Con mucho orgullo puedo ver desde la distancia el hermoso trabajo que siguen realizando para con los más necesitados. Son sin lugar dudas tremendas personas que a su corta edad ya están dejando una huella que marcará por siempre a las personas que los rodean. Felicitaciones y continúen con esta hermosa labor.

    • Gracias Christian por tus comentarios y por seguir enterándote de las actividades del club del cual formaste parte. No cabe duda que lo que sembraste en el corazón de los interactianos mientras estuvieron a tu cargo, está dando sus frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *