Postulación a proyectos FNDR 6%

En su constante afán de favorecer a la comunidad de la Provincia, en especial a aquellas personas más desvalidas, el Rotary Club de Puerto Natales ha postulado a Fondos FNDR 6% del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena, basados en necesidades urgentes que se han detectado en el contacto con los vecinos. Es así como se realizó una postulación para la adquisición de cien sillas de ruedas por un monto de $ 11.399.000 y otra para la adquisición de colchones antiescaras y ropa de cama para personas postradas por la suma de $ 4.559.200.

Así la institución rotaria demuestra que constantemente está preocupada de conseguir ayuda para los más necesitados y es de esperar que alguno de estos proyectos sea aprobado.

Proyecto colchones

Proyecto sillas ruedas

1. Muy bien por el Comité de Proyectos y su Presidente Marco, ojalá resulte este importante proyecto que irá en directo beneficio de nuestra comunidad. Felicitaciones.

2. Muy bien compañeros!! los felicito por el trabajo realizado, todo por el bienestar de la conunidad Natalina.