Día de la madre

El día sábado 13 de mayo, el Rotary Club de Puerto Natales celebró el «Día de la madre» con una comida a la que asistió la familia rotaria para realizar un homenaje a todas aquellas damas que siendo esposas de los socios son también mamá. La ceremonia fue presidida por el presidente José Mancilla Quinán. Las palabras de homenaje corrieron por cuenta del socio Rodrigo Muñoz, aunque el texto fue escrito por el socio Davor Gasic, ausente por motivos de salud. Luego vino la comida preparada por el socio Francisco Alvarez. Al término de ella los esposos entregaron un pequeño obsequio a cada una de sus damas. Posteriormente hubo un número artístico. Agradeció el gesto de los varones la señora Eugenia Barría Véjar, presidenta del Comité de Damas Rotarias. Para finalizar esta reunión de homenaje a las madres, todos los asistentes entonaron el Himno Rotario.

Una sencilla y entretenida velada que sirve para compartir y unir más a la familia rotaria.

1. Una muy linda celebración, emotiva y con una cena espectacular, agradecer a nuestro compañero Francisco Álvarez, por tan rica cena.
    También quiero felicitar a los compañeros que hicieron posible esta actividad, se notó el trabajo y el esfuerzo en cada detalle. Solo agradecer y felicitarlos por tan lindo y delicado trabajo.

2. Un agradecimiento sincero a todos los Compañeros, que hicieran posible esta cena en homenaje a nuestras madres y esposas,mención especial a Francisco que se lució con el menú preparado con esmero.También quiero ser sincero y decirles que fue lamentable, que compañeros que pudiendo estar no lo hicieran,inventando excusas muy poco creíbles para no estar y compartir.Es de esperar que en el próximo período esto no vuelva a ocurrir.Está más decir que los que participamos lo pasamos muy bien.

3. Una vez más agradecer por esta hermosa actividad, donde celebramos el Día de la Madre. Cada detalle fue preparado con mucho cariño, desde el momento que recibimos la invitación hasta el momento de la cena. Estas actividades nos sirven para unir más a la Familia Rotaria. Muchas gracias.

4. Un cariñoso saludo a todas las Madres que componen la hermosa familia Rotaria de Puerto Natales. Desde la Región de la Araucanía un sincero reconocimiento en su día.

5. Gracias al comité de compañerismo excelente producción y a mi padrino: grande ! gracias por la rica comida y sobre el postre sobre todo mi favorito: creme brulee . Felipe esta reemplazando a Christian G. comiendose dos psotres tambien jajaj

6. A mis compañeros del comité de compañerismo un «10» por la organización, y demás compañeros que dieron su tiempo para que éste evento resultara como fue. Agradecer a los compañeros por lindos sus elogios, Grande familia rotaria!!!!

7. Hermosa velada, muy agradable y con una Cena magnifica digna de reinas y reyes, una vez mas Francisco se destaca por sus preparaciones y decoración. En otro sentido, grato es ver al compañero Carlos y a Oriana compartiendo nuestra mesa. En fin, muy hermosa celebración Rotaria del día de las Madres.