6

Beca de estudios

Recientemente el Rotary Club de Puerto Natales abrió su postulación a becas para alumnos que cursan estudios superiores, lo que fue difundido en los principales medios de comunicación. Para hacer transparente el proceso, se contó de nuevo con la colaboración desinteresada de la Asistente Social señora Marcela Ramírez Pérez, quien evaluó los antecedentes de los candidatos. Estudiados estos, se llegó a la conclusión de asignar esta ayuda económica a la señorita Constanza Vera Cárcamo, quien es ex alumna del Liceo “Gabriela Mistral y estudia kinesiología en la Universidad de Magallanes, en Punta Arenas. De este modo, ella recibirá               $ 50.000 mensuales de marzo a diciembre de cada año hasta terminar su carrera. Felicitaciones a Constanza y éxito en sus estudios.

Cabe hacer notar que hace varios años los rotarios natalinos mantienen a dos becados con este mismo tipo de ayuda.

 

Nelson Zúñiga

6 Comments

  1. Un agradecimiento especial a Marcela Ramírez Pérez, asistente social, quien siempre está dispuesta a dejar parte de su tiempo libre para ayudar a los rotarios natalinos, haciendo un concienzudo trabajo desde hace varios años, que vale la pena destacar.

  2. Me sumo a las a palabras de Nelson y felicitar al mismo tiempo a la familia de Constanza de la cual estoy seguro que no nos defraudará y hará todo lo posible por mantener la beca : Felicitaciones a Constanza y a sus padres y gracias nuevamente Marcela Ramírez.

  3. Muy agradecido de Rotary Club Natales por este premio que le entrega a mi hija fruto de su entrega, perseverancia y dedicación, en sus estudios y en sus actividades extracurriculares.

  4. Felicitar a la Constanza por esta asignación que va hacer de gran utilidad para su carrera universitaria. Mucha suerte

  5. Contento por esta ayuda que nuestro club entrega a una estudiante Natalina de cumplir sus sueños. Ahora le toca ella demostrar que se puede ir tras lo que uno quiere, con esfuerzo y tesón.

  6. Me adhiero a las felicitaciones de nuestros compañeros y desearle a Constanza el mejor de los éxitos en sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *