Día del padre

En el marco de la celebración del «Día del Padre» a nivel nacional, el Comité de Damas Rotarias quiso celebrar en dicha fecha a los papás rotarios, mediante una cena preparada con mucho cariño, más el obsequio de una significativa tarjeta con frase alusiva a la ocasión y algunas golosinas. Así el sábado 17, en reunión presidida por la señora Eugenia Barría Véjar, presidente del Comité de Damas, luego de la apertura de la sesión y bien venida, se dejó con la palabra a la socia Alicia Cecilia Vargas Gallardo quien hizo una referencia histórica de los orígenes de esta celebración. Luego siguió la comida, para terminar con el agradecimiento que hizo el presidente José Mancilla a nombre de los socios rotarios. Más tarde se sirvió una torta. En suma una bonita y agradable velada preparada con mucho afecto por las damas y en la que participaron también hijos de la familia rotaria.

One Comment

1. Hermosa actividad y con la presencia de los niños, como debe ser, Muchas Felicidades a toda la familia rotaría.