Nueva Directiva de Interact

En su reciente reunión del día domingo 13 de agosto, el Interact del Rotary Club de Puerto Natales procedió a elegir a su nueva Directiva, la que quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Sergio Andrés Cepeda Gutiérrez (reelecto)

Vice Presidente: Isidora Gretna González Sereño

Secretaria: Fernanda Nicole Torres Santibañez

Tesorero: Martín Elías Sanhueza Ferrada

Felicitamos y deseamos mucho éxito en su año a estos jóvenes, para que puedan cumplir todos sus planes, de tal forma que sigan creciendo en el liderazgo y aportando en la ayuda a los más necesitados.

1. Felicitaciones al Presidente reelecto y a la nueva Directiva. Todos son muy trabajadores y responsables, no cabe duda de que los más beneficiados, son quienes reciben la ayuda de los Interactianos.

2. Gracias Christian por tus comentarios en nuestro blog. Siempre la familia rotaria te recuerda con mucho aprecio, como así también a tu esposa e hijo. Lo mismo los interactianos. Saludos.

3. Excelente información Compañero Nelson y felicitaciones a Sergio y a los interactianos.Estamos seguros que continuarán trabajando muy bien y por supuesto desearte el mejor de los augurios en tan noble labor.

4. Felicitaciones Presidente Sergio, a la directiva y a todos los Interactianos!! A seguir trabajando con la humildad y entusiasmo propio de los Interactianos Natalinos. Un gran abrazo a cada uno de Ustedes!

5. Muchas felicidades a esa nueva Directiva, y mis mejores deseos de éxito, sin duda cada día realizarán una mejor gestión en beneficio de la comunidad.

6. Felicitaciones a la nueva directiva. Mucho éxito en el periodo.
    Un gran saludo y abrazos a la distancia para mis recordados ex compañeros Rotarios Christian y José Manuel. Como siempre presente.