Aniversario Escuela «Nicolás Mladinic Dobronic»

El día jueves 31 de agosto de 2017 se realizó una velada en la Escuela Especial «Nicolás Mladinic Dobronic» para conmemorar un nuevo aniversario, el número 45 de su creación. Ante autoridades, comunidad educacional e invitados especiales, se inició la ceremonia con el Himno Patrio. Luego la señora María Paz Monreal, Directora del establecimiento hizo uso de la palabra. A continuación se procedió a la inauguración del invernadero, en el cual los alumnos podrán trabajar como parte de su aprendizaje. Basado en ello, el Rotary Club de Puerto Natales donó una carretilla y buzos de trabajo para el desempeño del alumnado.

Posteriormente se premió a una profesora que se acogió a jubilación, a personal auxiliar y a personas representativas de instituciones que permanentemente apoyan a la Escuela, entre los que recibió distinción Rotary Club en la persona de su presidente José Cuevas Vargas. Cabe destacar que se hizo mención en forma especial a su anterior Directora, doña Marita Larrañaga Mellado, quien se encontraba ausente en ese momento.

Luego vinieron diversos números artísticos en que participaron alumnos y personal del establecimiento. Se terminó entonando el Himno de la Región por todos los presentes. Finalizó todo con un ágape preparado por los mismos alumnos y personal. En fin una hermosa jornada en que los alumnos presentan con entusiasmo lo aprendido y bajo la mirada orgullosa de padres y profesores.