3

Semana del Niño en Puerto Natales

Como es costumbre en esta época del año, el Rotary Club de Puerto Natales realizó la “Semana del Niño”, destinada a resaltar valores en los niños y jóvenes de la localidad. Esta actividad se basa en los colegios y liceos, que participan con mucho entusiasmo. Primero se hizo el lanzamiento de la actividad en la sede rotaria ante los medios de comunicación local. Como siempre se difundió un mensaje diario en las radios locales, leídos por los propios socios. Luego se celebró el Día del Profesor, hecho comentado en otra entrada de este blog. Los rotarios padrinos de cada escuela han entregado los diplomas a los mejores compañeros de cada establecimiento educacional. Las damas rotarias ofrecieron una once a los mejores compañeros de cada establecimiento educacional, que se sirvió en la sede rotaria y entregaron un presente a cada uno de ellos. Finalmente, en una velada de gala, ante la presencia de las autoridades provinciales y comunales, se realizó  la distinción y homenaje a aquellos alumnos que fueron designados como mejores compañeros de sus colegios y liceos, elegidos por sus mismos pares. La velada fue amenizada por dos números artísticos, en uno actuando como solista Magdalena, nieta de nuestro socio Carlos Zorrilla y en el otro, cantando temas de Violeta Parra la dama rotaria Jessica, esposa del socio Cornelio Vergara. Actuó como locutor el rotario Davor Gásic.

Al principio de la velada se interpretó el Himno Nacional y al cierre, el Himno Rotario. El presidente José Cuevas hizo uso de la palabra para referirse a la razón del acto. Un homenaje sencillo pero emotivo y significativo, tanto para los rotarios, como para los niños que reciben contentos y emocionados sus distinciones.

Nelson Zúñiga

3 Comments

  1. Muy buena velada con nutrida concurrencia de autoridades . Excelente números artísticos y amplificacion y por sobre todo los niños muy contentos .

  2. MUY BUENO AHIJADO LA PUBLICACIÓN DE TODO LO RELACIONADO A LA SEMANA DEL NIÑO.-HUGO

  3. Excelente actividad un agrado haber aportado con mucho cariño con un pequeño grano de arena junto a Jessica gran trabajo de muchos compañeros también y gracias por mantener informados por este medio de todas las actividades que se han realizado un abrazo compañero Nelson
    Pd: falto nuestra fotito jajajaj
    Y la de santa Piscola saludos y a seguir por más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *