3

Semana aniversario de INTERACT

Por celebrarse desde el 30 de octubre al 05 de noviembre la “Semana de Interact” a nivel mundial en Rotary, el club rotario de Puerto Natales, encabezado por su presidente José Cuevas Vargas, optó por realizar un pequeño homenaje a los niños y niñas que participan de este grupo. Es así como en la sede rotaria, en la tarde del sábado 04 de noviembre, se les ofreció una once, compartiendo con un grupo de socios. Luego de abierta la sesión por el presidente José, el asesor rotario Nelson Zúñiga se refirió a lo que se estaba celebrando. Luego de la once, que incluyó como correspondía a la ocasión, una exquisita torta, los interactianos fueron presentados uno a uno y luego hicieron lo mismo los socios rotarios, que además se explayaron dándole una serie de consejos a los jóvenes para la etapa de la vida que están disfrutando. Al terminar la once, el presidente de Interact, alumno Sergio Cepeda pidió la palabra para agradecer el noble gesto de los rotarios.

Para terminar esta convivencia, se entregaron regalos a los interactianos presentes, en recuerdo de este nuevo aniversario.

Es de nobleza destacar la entrega de los socios Raúl, Alex y Davor para que esto resultara de muy buena forma. También agradecer a Felipe por su ofrecimiento.

Nelson Zúñiga

3 Comments

  1. Hermosa actividad, bien concurrida por los niños Interactianos y por entusiastas socios rotarios.

  2. Que excelente actividad en la cual estamos entregando los cimientos para jóvenes de bien, que contribuirán al desarrollo de nuestra comunidad. Felicitaciones a los socios que pudieron participar de esta actividad y en especial al trabajo sistemático y comprometido del asesor de interact compañero Nelson Zuñiga.

  3. Felicitaciones a nuestros interactianos y a su coordinador, Compañero Nelson, quien ha cumplido a cabalidad su noble compromiso, por supuesto a nuestros compañeros que estuvieron cooperando para que todo resultara un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *