Paseo a Río Serrano

Los días 10 y 11 de noviembre, se realizó un paseo al sector del Río Serrano en la comuna de Torres del Payne, por parte de los socios rotarios del Rotary Club de Puerto Natales. Este tipo de actividades es buena para para relajarse, distraerse en contacto con la naturaleza, propiciar el mayor conocimiento mutuo y la amistad entre los socios. Lamentablemente hubo poca asistencia, pero los que fueron disfrutaron del compañerismo, aunque el clima no acompañó como se hubiese esperado, pero son los imponderables de la naturaleza que conocen bien quienes viven en la Patagonia.

Agradecemos al Ejército que permitió el arriendo de sus cabañas de recreación que tiene en el sector mencionado.