4

Concurso de pintura

Enmarcado dentro de la “Semana del Niño” se realizó en la sede social de Rotary, en la tarde del 28 de noviembre, un concurso pictórico al que fueron invitados a participar todos los establecimientos educacionales de la comuna de Natales. Gracias a un proyecto postulado a la Municipalidad local, de iniciativas juveniles y culturales, a través de Interact, fue posible obtener los fondos para esto. Los compañeros Rodrigo Muñoz y Marco Oñate elaboraron el proyecto, que fue finalmente adjudicado. Gracias a ello, a los 60 niños y niñas que participaron se les hizo entrega de útiles de dibujo y una colación, fuera de pagar los honorarios a uno de los jurados externo. Como jurado participaron el profesor Angelino Soto, la dama rotaria Eva Millao y el socio rotario Francisco Alvarez. A los ganadores de las diferentes categorías se le entregó un diploma de reconocimiento. El tema a dibujar fue “Nuestras bellezas naturales y el cuidado del medio ambiente”. Esperamos poder exponer los trabajos ganadores próximamente en algún lugar público.

Agradecemos a la Municipalidad que todos los años tiene esta iniciativa y que permite acceder a fondos para actividades juveniles y culturales. También a todos los establecimientos educacionales que enviaron niños y niñas a concursar, en compañía de sus profesores. Y a las personas que actuaron como jurados.

Los ganadores fueron los siguientes:

Categoría primero y segundo básico:

Primer lugar: Florencia Fuentes de la Escuela “Libertador Bernardo O´Higgins”.

Segundo lugar: Catalina Levicán de la Escuela “Coronel Santiago Bueras”.

Tercer lugar: Monserrat Faúndez de la Escuela “Libertador Bernardo O´Higgins”.

Categoría tercer y cuarto básico:

Primer lugar: Florencia Durán de la Escuela “Libertador Bernardo O´Higgins”.

Segundo lugar: Leonardo Sotelo de la Escuela “Libertador Bernardo O´Higgins”.

Tercer lugar: Magdalena Muñoz de la Escuela “Coronel Santiago Bueras”.

Categoría quinto y sexto básico: 

Primer lugar: León Salas del Colegio “Puerto Natales”.

Segundo lugar: Amanda Cerda del Colegio “Puerto Natales”.

Tercer lugar: Karin Sepúlveda de  la Escuela “Coronel Santiago Bueras”.

Categoría séptimo y octavo básico:

Primer lugar: Manuel Álvarez de la Escuela “Capitán Juan Ladrillero”.

Segundo lugar: Fernanda Arriagada del Liceo “María Mazzarello”.

Tercer lugar: Marcelo González del Colegio “Puerto Natales”.

Participantes interactianos:

Primer lugar: Sergio Cepeda del Liceo “Gabriela Mistral”.

Segundo lugar: Isidora González del Colegio “Puerto Natales”

Felicitaciones a los flamantes ganadores.

 

 

Nelson Zúñiga

4 Comments

  1. Felicitaciones a la comisión organizadora por el magnífico evento ya tradicional de nuestro Club.Eso sí se notó la ausencia de algunas escuelas, como Baudilia Avendaño que siempre lo hace.

  2. Hermosa iniciativa que se repite, este año y donde el interés de participar queda de manifiesto, niños alegres que disfrutaron una tarde agradable, donde tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, en sus distintas realidades educacionales. buen trabajo compañeros.

  3. Omití mis saludos y felicitaciones a nuestros niños de Interact, que se lucieron con su participación, organización e inicitiva.

  4. FELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO. AUNQUE YO NO ESTUVE PRESENTE SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE PARTICIPARON, A LOS GANADORES Y LA PARTICIPACIÓN Y PREMIACIÓN DE LOS JÓVENES DE INTERACT QUE SE DESTACARON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *