Homenaje a deportista tricampeona escolar

El jueves 14 de noviembre, en la sede del club, se realizó una ceremonia de merecido reconocimiento a la alumna natalina MACARENA CÁRDENAS MUÑOZ, estudiante del Liceo Politécnico “Luis Cruz Martínez” de nuestra ciudad, por obtener una nueva medalla de oro en lanzamiento de la bala, en los XIII Juegos Sudamericanos Escolares Cochabamba 2017, en Bolivia. Macarena es tricampeona sudamericana en esta especialidad. El año 2015 obtuvo el oro en  Paraguay,  el 2016 en Colombia y este año en Bolivia. Practica este deporte desde los once años y logró un lanzamiento de 8,93 metros, sobrepasando en más de 50 centímetros a su más cercana competidora, a pesar de la altura que la afectó bastante. La ceremonia estuvo presidida por el presidente del club, José Cuevas Vargas, quien le entregó un hermoso galvano. Para Rotary es muy importante la juventud y por lo tanto un agrado reconocer los triunfos que obtiene en base a su esfuerzo constante. La deportista estuvo acompañada de su madre y de su entrenador.