PETS EN PUNTA ARENAS

El día sábado 17 de marzo se realizó la capacitación PETS (President Elect Training Seminar) destinada a instruir en sus cargos a los presidentes y secretarios de los clubes rotarios. En este caso se realizó en la ciudad de Punta Arenas y fue dirigida a quienes liderarán sus clubes en Punta Arenas, Puerto Natales y Puerto Williams, a partir del 01 de julio del presente año. La capacitación estuvo a cargo del Gobernador de Distrito electo Boris Solar Ravanal y del Instructor Distrital electo Francisco Socías Ibañez, ex Gobernador de Distrito. Dos rotarios de amplia trayectoria y dilatados conocimientos sobre Rotary. La jornada se realizó en la sede del RC “Austral”, gentilmente cedida para la ocasión por su Directiva y socios. Una jornada muy provechosa para todos por su aprendizaje y por compartir la amistad característica de Rotary. Además sirvió para generar ideas de trabajo futuro.