5

Homenaje a Carabineros

Con motivo de celebrarse el aniversario número 91 de Carabineros de Chile, el RC de Puerto Natales rindió un homenaje a tan noble institución, recordando además que el segundo Objetivo de Rotary en parte dice “el reconocimiento del valor de toda ocupación útil”. Es así como fueron invitados a recibir a nombre de Carabineros este homenaje el señor Comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Natales, mayor Alain Valderrama Pauliac, el teniente Jonathan Jiménez, el teniente Pedro Caballero y por supuesto el capitán Felipe Soto Villena, quien es socio del club.

La reunión estuvo presidida por el vicepresidente de la institución rotaria, socio Sebastián Fuentes, el brindis oficial a cargo del socio Juan Carlos Mancilla y la responsabilidad de las palabras de homenaje corrieron por cuenta del secretario del club, socio Hugo Bahamonde Torres. Llevó los tiempos de la reunión nuestro maestro de ceremonias, socio Raúl Miranda.

El vicepresidente Sebastián hizo entrega de un hermoso galvano al mayor Valderrama y de un banderín del club. Posteriormente el comisario agradeció en sentidas palabras el homenaje entregado a su institución, haciendo notar los puntos que unen al RC de Puerto Natales con Carabineros, tanto en amistad, como en servicio y además por tener a uno de sus integrantes como socio activo.

En resumen una velada muy agradable y un reconocimiento más que merecido a la noble institución de Carabineros de Chile.

Nelson Zúñiga

5 Comments

  1. estimados compañeros, me pude dar cuenta que todo salió muy bien y que gracias a todos ustedes he ido creciendo, muchas gracias por su apoyo y recomendaciones.
    un abrazo a todos ustedes.

  2. Excelente velada . Muy agradable Felicitaciones a la organización . Todo estuvo impecable el discurso el homenaje la conducción , el presente , la compañía .

  3. MUCHAS GRACIAS POR LA CELEBRACIÓN FUE DE PRIMER NIVEL, GRACIAS POR EL TRABAJO Y ENTREGA QUE TIENEN DÍA A DÍA COMPAÑEROS Y AMIGOS ROTARIOS.
    MIS COMPAÑEROS OFICIALES LE AGRADECEN LA LINDA CEREMONIA.

  4. Felicidades a Carabineros de Chile y a Rotary de Puerto Natales por este homenaje a una Institución fundamental dentro de nuestro País. Desde la distancia deseo saludar a Carabineros de Puerto Natales por realizar un fructífero trabajo en tan lejanas y hermosas tierras, por hacer patria y mantener el Orden y la Seguridad Pública. “Gracias a los que velan desvelándose. Ustedes son sin saberlo, los guardianes de nuestro sueño y la conciencia de la ciudad”. Un gran abrazo amigos y Compañeros.

  5. Excelente homenaje y grata reunión junto a Carabineros de Chile, orgulloso de que nuestra institución Internacional rinda merecido reconocimiento a quienes día tras día se preocupan de nuestra seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *