Visita al Hogar de Ancianos

El día domingo 10 de junio, los jóvenes de Interact, dejando de lado su descanso, visitaron a los senescentes que viven en el Hogar de Ancianos “Nuevo Atardecer” de la ciudad de Puerto Natales. Con sus propios fondos recolectados a través de beneficios, compraron lo necesario para servirles una rica once y además le entregaron a cada uno un regalo consistente en un par de toallas, de baño y de cara, que eran elementos que les estaban haciendo falta. Compartieron con ellos, sacándolos un poco de la soledad en que viven. Además fueron acompañados por el socio rotario Jorge Vergara y esposa Jessica, quienes interpretaron algunos temas del recuerdo, lo que resultó entretenido y ameno. Agradecidos a ellos por su siempre entusiasta apoyo y además por tener a su hija Valentina como interactiana.

Lo mismo se puede decir del socio rotario Alex González, que ha estado filmando y fotografiando a los interactianos con el fin de hacer un video, que esperamos pueda hacerse pronto realidad. Alex y su esposa Visnja también tienen una hija interactiana, nos referimos a Isidora.

El presidente de los interactianos, Sergio Cepeda hizo uso de la palabra para expresar el sentimiento que los embargaba para concurrir al Hogar y una de las abuelitas agradeció el cariño de los interactianos.

Una hermosa labor que aunque breve,  sirve para enseñar a los jóvenes a servir a sus semejantes, sobre todo a los a veces más olvidados y que han entregado una vida entera en bien de sus familias y de la sociedad. Al final, algo que alegró el corazón de todos los participantes. Así Interact de Puerto Natales «marca la diferencia».