0

Visita al Hogar de Ancianos

El día domingo 10 de junio, los jóvenes de Interact, dejando de lado su descanso, visitaron a los senescentes que viven en el Hogar de Ancianos “Nuevo Atardecer” de la ciudad de Puerto Natales. Con sus propios fondos recolectados a través de beneficios, compraron lo necesario para servirles una rica once y además le entregaron a cada uno un regalo consistente en un par de toallas, de baño y de cara, que eran elementos que les estaban haciendo falta. Compartieron con ellos, sacándolos un poco de la soledad en que viven. Además fueron acompañados por el socio rotario Jorge Vergara y esposa Jessica, quienes interpretaron algunos temas del recuerdo, lo que resultó entretenido y ameno. Agradecidos a ellos por su siempre entusiasta apoyo y además por tener a su hija Valentina como interactiana.

Lo mismo se puede decir del socio rotario Alex González, que ha estado filmando y fotografiando a los interactianos con el fin de hacer un video, que esperamos pueda hacerse pronto realidad. Alex y su esposa Visnja también tienen una hija interactiana, nos referimos a Isidora.

El presidente de los interactianos, Sergio Cepeda hizo uso de la palabra para expresar el sentimiento que los embargaba para concurrir al Hogar y una de las abuelitas agradeció el cariño de los interactianos.

Una hermosa labor que aunque breve,  sirve para enseñar a los jóvenes a servir a sus semejantes, sobre todo a los a veces más olvidados y que han entregado una vida entera en bien de sus familias y de la sociedad. Al final, algo que alegró el corazón de todos los participantes. Así Interact de Puerto Natales «marca la diferencia».

Nelson Zúñiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *