Nueva Directiva de Interact

El día 24 de junio, los interactianos del RC de Puerto Natales, procedieron a elegir a su nueva Directiva. Esta quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Isidora González Cereño.

Vice presidente: Sergio Cepeda Gutiérrez.

Secretario: Benjamín Uribe Rogel.

Tesorero: Martín Sanhueza Ferrada.

Al mismo tiempo, el asesor rotario Nelson Zúñiga Echavarría procedió a distinguir a la interactiana con mejor asistencia en el periodo, lo que recayó en Isidora González Cereño, con un 90,62 % de asistencia a las actividades del club. Felicitaciones para ella por su constancia y compromiso con Interact. Como además presidirá el periodo rotario 2018-2019, le deseamos a ella y toda su Directiva que tengan un exitoso año rotario y puedan cumplir todas sus metas.

1. Saludos a la nueva Directiva de Interact, y mis mejores deseos de éxito para el periodo y por supuesto cuentan con todo nuestro apoyo familiar.