Aniversario de la PDI

El reciente 19 de junio, la Policía de Investigaciones de Chile cumplió 85 años de existencia, razón por la cual hubo una serie de actividades institucionales. El RC de Puerto Natales también quiso adherir a esta celebración, por lo cual en su sesión del día jueves 05 de julio, se rindió un merecido homenaje a tan importante institución. En sesión presidida por don José Cuevas Vargas, se hicieron presentes el sub comisario Hugo Ignacio Bruna Alfaro, quien además es socio del club rotario, acompañado de los señores Marco Vidal Rehbein, Juan Cárcamo Morales y René Barría Pardo. Como maestro de ceremonias actuó el socio Davor Gasic. El brindis oficial estuvo a cargo del rotario Jorge Vergara. Las palabras que recordaron este aniversario corrieron por cuenta del socio Luis García Cerda.

Durante la cena, se entregó un galvano por parte del presidente rotario al sub comisario Hugo Bruna, el que posteriormente hizo uso de la palabra para agradecer el homenaje recibido por su institución, la PDI de Puerto Natales.

Se finalizó la reunión con la entonación de los Himnos de la PDI y el Himno Rotario.

One Comment

1. Muchas felicidades a los amigos y funcionarios en general de la PDI, éxito y sigan adelante con sus actividades de seguridad.para la comunidad.