Aporte solidario a Jornadas por la Rehabilitación

Como cada año, se están realizando con éxito las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, en que la comunidad de la Región de Magallanes y Antártica solidariza aportando económicamente para mantener funcionando los Centros de Rehabilitación, que tanto bien hacen a las personas que por su condición de salud necesitan concurrir a ellos. Esta campaña del Club de Leones «Cruz del Sur» la siente como propia la población, por no haber en la zona un centro de la Teletón, como existe en el resto del país. El Rotary Club de Puerto Natales, como cada año reunió dinero para entregarlo el día 23 de noviembre, en que el presidente Rodrigo Muñoz Miranda, acompañado de la tesorera del comité de Damas Daniela Cristi Orellana, de la presidente del Interact Isidora González Cereño y del presidente electo Nelson Zúñiga Echavarría, se acercaron al lugar de recepción de los aportes, en el escenario del Polideportivo, colaborando con $900.000, desglosados en $100.000 aportados por las Damas Rotarias, $300.000 por Rotaract, $300.000 por los socios rotarios y $200.000 por los niños de Interact. También se solicitó a nuestro club por parte del Centro de Rehabilitación la entrega de sillas de ruedas, del banco que mantiene el club, lo que está en estudio a fin de concretarlo en los días venideros.

Hermosa labor de apoyo al más necesitado por parte de la familia rotaria.

1. Felicitaciones a Rotary Club de Puerto Natales, por su generosidad, la fuerza y entrega que se pone en cada actividad que se realiza. El reconocimiento a nuestras Damas Rotarias, Rotaract, Interact y porsupuesto a nuestro Club Rotario, que hicieron posible el sólido aporte a esta nueva versión de las Jornadas por la rehabilitación en Magallanes.

2. Es muy destcable que se trata del aporte de la familia rotaria de Puerto Natales fruto del aporte de socios e integrantes del Comité de Damas y del trabajo de niños niñas y jóvenes de Interact y Rotaract. El agradecimiento en nombre del Club a todos por ese significativo aporte.