Visita del Gobernador Boris Solar a los clubes australes

Desde el 26 al 30 de noviembre recorrió la Zona 21 del Distrito 4.355 el Gobernador Boris Solar Ravanal. El lunes 26 visitó el RC  “Puerto Williams”, el 27 el RC “Punta Arenas Austral”, el 28 el RC “Terke Aonik”, el 29 el RC “Punta Arenas”, para el día 30 trasladarse al RC “Puerto Natales”, ciudad a la cual llegó pasadas las 13.30 horas. Un grupo de rotarios con su presidente Rodrigo Muñoz a la cabeza, lo esperaban para almorzar con él. Al término del almuerzo comenzó una maratónica jornada de reuniones con Interact, con el Comité de Damas Rotarias, con Rotaract, con la Directiva del club rotario y terminó todo con la reunión comida a las 21 horas a la que asistieron los socios, sus esposas, más representantes de Interact y Rotaract.

La reunión final fue presidida por el presidente Rodrigo y como maestro de ceremonias lo hizo el macero Francisco Álvarez. El brindis oficial por la ocasión estuvo a cargo del socio Marco Oñate. Como es costumbre el Gobernador hizo uso de la palabra para dar a conocer su mensaje. El presidente Rodrigo le hizo entrega de un presente en representación de todo el club y lo mismo hizo la presidente de Interact, señorita Isidora González en nombre de los jóvenes y la presidente de las Damas, socia Carolina Soto a nombre de su Comité.

El Gobernador igualmente entregó al presidente Rodrigo un galvano en recuerdo de su paso por el club.

Se terminó la sesión con la entonación del Himno Rotario por parte de todos los presentes.

En resumen, un Gobernador cercano con los socios, damas y jóvenes, que transmitió un mensaje de amistad y servicio, que enseñó mucho sobre cosas rotarias y estimuló a la familia rotaria en el camino a seguir, en suma un Gobernador que cumplió el lema del PRI “Sé la inspiración”.

One Comment

1. Muy enriquecedora visita de nuestro Gobernador Distrital al Rotary Club de Puerto Natales, dónde demostró gran sencillez y un tremendo compromiso con nuestra institución, lo cual se percibe y representa una motivación para quienes transitamos por este camino de la filantropía que es Rotary.