Aporte a la Escuela Diferencial «Nicolás Mladinic Dobronic»

La Escuela Diferencial «Nicolás Mladinic Dobronic», organizó como cierre del año escolar, una fiesta bailable para sus alumnos, con invitados para que ellos pudieran compartir con otras personas, dada su condición de alumnos especiales. Esto se hizo de 18.00 a 22.00 horas el día jueves pasado 13 de diciembre, en la que los alumnos participaron con gran alegría. Como este establecimiento educacional se creó al alero de Rotary y por lo tanto el club lo apadrina, éste facilitó sus instalaciones sin costo para la realización de la actividad y aportó además con una serie de elementos anexos para el buen desarrollo de la misma. En la foto, los socios José Soto y el tesorero Hugo Bruna, entregando el aporte a la Directora de la Escuela, señora María Paz Monreal.