Actividad con la PDI

Al ser Rotary una institución de servicio de carácter internacional, teniendo entre uno de sus objetivos la paz mundial, constantemente realiza esfuerzos en este sentido. Es así como, ante la gran cantidad de extranjeros que han llegado a la ciudad de Puerto Natales, buscando un mejor destino para sus vidas, muchos de ellos desconocen las leyes que deben cumplir para ingresar y permanecer en el territorio nacional. También desconocen dónde deben realizar determinados trámites o que derechos les asisten por estar en Chile. Por ello el Rotary Club de Puerto Natales, en conjunto con la PDI, realizó una charla informativa al respecto, en dependencias de la PDI. La coordinación de esta actividad tuvo el total apoyo del socio del club e integrante de la PDI, Hugo Bruna Alfaro y del Jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de Puerto Natales, subcomisario Miguel Cordero González.