DONACIÓN DE LAS DAMAS ROTARIAS

Hace pocos días, las señoras del Comité de Damas Rotarias del Rotary Club de Puerto Natales, encabezadas por su presidente señora Carolina Soto Soto, hicieron entrega al Hogar de Ancianos «Nuevo Atardecer» de la ciudad, de un juego de living que necesitaban con urgencia los residentes de dicho lugar. Como caracteriza al Comité, de manera silenciosa, haciendo diversos beneficios, fueron juntando el dinero necesario para adquirir este mobiliario, dando así satisfacción a una sentida necesidad de la comunidad de senescentes. Bien por las damas siempre tendiendo una mano solidaria hacia los más necesitados.

1. Excelente labor de las damas,felicitaciones a su presidenta Carolina por hacer sentir feliz a los residentes del Hogar de Ancianos, se nota que les hacía falta un bien como aquel que entregaron.