Homenaje a Carabineros de Chile

Con motivo de haberse conmemorado el día 27 de abril el aniversario 92 de la creación de Carabineros de Chile, el Rotary Club de Puerto Natales procedió a cursar una invitación al mayor Alain Valderrama Pauliac y funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros, para asistir a su sesión del día jueves 03 de mayo a fin de rendir un homenaje a tan noble institución. Como el comisario no se encontraba en la ciudad, se hicieron presentes el capitán Fernando Drouilly, el teniente Ismael Villalobos González y el suboficial Roberto Bustos Farías.

La reunión estuvo presidida por el socio presidente Rodrigo Muñoz Miranda. El brindis oficial a cargo del rotario Luis García Cerda y las palabras de homenaje corrieron por cuenta del socio José Soto España. También se recordaron las efemérides importantes de la semana por parte del socio Hugo Bahamonde Torres. Como maestro de ceremonias actuó el macero Francisco Álvarez Álvarez.

Al final de la reunión comida, se entregó un galvano recordatorio de la ocasión por parte del presidente Rodrigo Muñoz al capitán Fernando Drouilly, que agradeció el gesto y homenaje realizado a Carabineros de Chile.

La sesión terminó con la entonación de los Himnos de Carabineros y Rotario.

One Comment

1. Gracias a los compañeros que pudieron asistir a este homenaje,nada más que decir ,al ver sólo las fotografías puedo agregar, sin comentarios…………………