Desfile por aniversario de la ciudad

Como ha ocurrido durante los últimos años, al celebrarse el 31 de mayo el aniversario 108 de la ciudad de Puerto Natales, el Alcalde de la Comuna invitó a las instituciones a participar en el desfile que tiene lugar en la Plaza de Armas, al mediodía, luego del Te Deum de acción de gracias. Entre estas instituciones estuvo nuevamente presente el Rotary Club Puerto Natales, con un par de interactianos que actuaron de porta estandartes y un grupo de comprometidos socios rotarios, todos ellos desfilando con gallardía y entusiasmo a pesar del intenso frío reinante, encabezados por su presidente, socio Rodrigo Muñoz Miranda. Una gran cantidad de público se hizo presente y también autoridades de Punta Arenas y miembros del Congreso, dando así la importancia que se merece a este acontecimiento, de recordar la fundación de la ciudad.

Cabe también hacer presente, que continuando por parte del club rotario con el apoyo a la Escuela Rural de Seno Obstrucción, se le compraron vestones a los alumnos hace pocos días, los cuales pudieron lucir en este desfile.

1. Orgulloso de haber desfilado por mi club en el aniversario de la ciudad. Más orgulloso aún de los interactianos llevando el estandarte del club, aunque otros debieron desfilar en sus respectivos establecimientos educacionales. Destacar a Valeria, que a pesar de estar en la universidad sigue participando con entusiasmo en Interact.
    Es de esperar que a futuro otros estamentos rotarios no se resten a esta actividad, que también nos da presencia ante la comunidad.

2. Como nuevo rotario, senti mucho orgullo ver desfilar a esta gran institucion, felicitaciones compañeros. Me hubiese encantado poder haber desfilado con todos ustedes, pero como bien saben por mi trabjado estaba invitado como autoridad