Celebración del aniversario de Puerto Natales

Como es tradicional, el Rotary Club Puerto Natales, en su sesión del jueves 06 de junio, celebró el aniversario número 108 de la ciudad en la cual está inserto, cumpleaños que ocurrió el 31 de mayo, para lo cual estuvieron presentes la recientemente elegida soberana de la ciudad de Puerto Natales, señorita Javiera Zúñiga Oyarzo y el concejal de la Ilustre Municipalidad, señor José Cuyul Rogel. Este último en representación del Alcalde don Fernando Paredes, quien se excusó de asistir por encontrarse fuera de la región.

La sesión fue encabezada por el presidente Rodrigo Muñoz Miranda y la parte protocolar a cargo del socio y macero señor Francisco Álvarez. Como es tradicional se leyeron las efemérides, esta vez por parte del socio Davor Gásic, el brindis lo hizo el socio Miguel Cordero y la palabra oficial del club estuvo bajo la responsabilidad del socio Hugo Bahamonde Torres, quien hizo un detallado recorrido por el pasado de histórico de Puerto Natales.

Posteriormente el presidente Rodrigo hizo entrega de un galvano al representante del Alcalde y un ramo de flores a la reina, quienes agradecieron los presentes y el homenaje realizado por el aniversario de la ciudad.

Para terminar la sesión se entonaron la «Tonada a Puerto Natales» y el «Himno Rotario». Una velada grata y simpática, dentro de la solemnidad habitual que da el club a estas sesiones de homenaje.