Homenaje a la PDI

El día jueves 20 de junio. el Club Rotario Puerto Natales rindió un sentido homenaje a la Policía de Investigaciones de Chile, en el marco de su aniversario 86. La reunión comida estuvo presidida por el rotario presidente señor Rodrigo Muñoz Miranda y asistieron como representantes de la PDI los señores Subcomisario José Soto Pérez, Subcomisario Armando Donoso Olivares y el Inspector Sebastián Morales Arias. Cabe destacar que dos socios de la institución en Puerto Natales también son rotarios y se encontraban igualmente presentes, los señores Subcomisario Hugo Ignacio Bruna Alfaro y  Comisario Miguel Francisco Cordero González. Este último, por ser el de mayor grado jerárquico encabezó la delegación.

Durante la reunión las responsabilidades protocolares corrieron por cuenta de los socios Francisco Álvarez como maestro de ceremonias, brindis a cargo de Juan Carlos Mancilla, compañerismo responsable José Mancilla Quinán y la palabra oficial de homenaje a cargo del socio Luis García Cerda, quien hizo una reseña de la historia de la PDI y destacó su importancia en la sociedad que nos toca vivir.

El presidente Rodrigo hizo entrega de un galvano de reconocimiento a la PDI, el que recibió y agradeció el socio Miguel Cordero.

Para finalizar la reunión se entonaron los Himnos de la PDI y Rotario.

Una velada agradable y un merecido reconocimiento a tan importante institución.