Cambio de autoridades en Comité de Damas

Recientemente realizó su transmisión de mando el Comité de Damas Rotarias del Club Rotario Puerto Natales, en una ceremonia interna en su sede social. De esta manera la señora Carolina Soto Soto que presidió el periodo 2018-2019, hizo entrega de su cargo, junto a su Directiva, a la señora Patricia Águila Estrada, quien tendrá la responsabilidad el año 2019-2020.

La Directiva quedó constituida como sigue:

Patricia Aguila Estrada (Presidente),

Carolina Soto Soto (Past Presidente)

Eva Millao Ojeda (Vice presidente)

Eugenia Barría Vejar  (Secretaria)

Visnja Cereño Verdugo (Prosecretaria)

Daniela Cristi Orellana (Tesorera)

Dinelly Pradena Contreras (Protesorera)

Ana María Fernández Olguín (Macera)

Patricia Uribe Garcés (Protocolo)

Cecilia Vargas Gallardo (Comité tercera edad)

Silvana Cárdenas Cárdenas (Comité compañerismo)

Deseamos desde estas páginas suerte a la nueva directiva y a todas sus socias y que puedan cumplir sus metas y anhelos de amistad y servicio.

1. Muchas Gracias a la Past Presidenta Carolina el liderazgo y el trabajo desplegado por el Comité de Damas Rotarías, es realmente un orgullo haber contado con su colaboración y compromiso durante este año de la Inspiración. Muchas Felicidades por haber llevado este periodo de la mejor manera y éxito a la Directiva entrante, Sin condiciones serán apoyados por todos los socios y damas como debe ser. Saludos.

2. Muchas felicidades y los mejores parabienes en el futuro venidero a la nueva directiva

3. Felicitaciones a la directiva y presidenta que dejan el cargo y congratulaciones a las que asumen este hermoso desafío,deseándoles todo el éxito en su gestión. Presidenta Patricia muchas felicidades.