Transmisión de mando en Rotary Club «Austral» de Punta Arenas

El sábado 22 de junio, en dependencias de su sede social, el Rotary Club Punta Arenas «Austral» realizó su cambio de autoridades, entregando su cargo de presidente el socio Manuel Humberto Águila Chávez y su Directiva, al nuevo presidente 2019-2020 socio Justo Vera Seguic. A esta ceremonia acudieron varios socios del Club Rotario Puerto Natales, que compartieron la amistad rotaria con sus compañeros del «Austral».

Lo importante para el club natalino es que en la ceremonia mencionada, se invistió como nuevo rotario al señor José Luis García Sirón, hijo del rotario natalino Luis García Cerda y de la dama rotaria Margarita Sirón Lagos. José Luis vive y trabaja en Punta Arenas y su padre estaba feliz y orgulloso del ingreso de su hijo como rotario.

También dentro de la ceremonia, el socio del Club Rotario Puerto Natales, señor Nelson Zúñiga Echavarría, hizo entrega de su cargo de Asistente del Gobernador al socio del «Austral» señor Sergio Díaz Mansilla, que desempeñará este importante cargo el periodo 2019-2020.