Nuevo abogado en la familia rotaria

Con gran orgullo y emoción, tanto suya como de sus padres, recibió su título profesional de Abogado el joven CHRISTIAN IGNACIO GUDENSCHWAGER NAVARRO, otorgado por la Universidad Andrés Bello. Es hijo de Christian Gudenschwager y Luz Navarro y realizó sus estudios en el Liceo «Monseñor Fagnano» de Puerto Natales». Culminan así en forma exitosa largos años de estudio y de esfuerzo, lo que llena de satisfacción a la familia rotaria natalina, que lo han expresado en diferentes formas. Estamos seguros que será un exitoso abogado.

1. Estimados Christian y Luz ,sin lugar a dudas que este momento de la culminación de muchos esfuerzos,sacrificios y constancia,logrado a través de la titulación de vuestro hijo ,es para ustedes un momento importantes en vuestras vidas,en que apoyaron como padres en forma incondicional ,al profesional de hoy. Éxito en la vida profesional de vuestro hijo. Felicidades…

2. Agradecido de las muestras de afecto de nuestra familia Rotaria, por el logro de nuestro hijo Christan, aquí comienza una nueva etapa en su vida, la que seguramente será fructífera no solo como profesional sino también como persona. Es aquí donde esperamos pueda crecer cada día más. Muchas gracias por sus palabras e inumerables palabras de aprecio.