Banco se sillas de ruedas

No es el afán de este blog llevar un inventario del banco de sillas de ruedas que viene por más de una década administrando el Club Rotario Puerto Natales con mucha responsabilidad, pero es bueno mencionar que prácticamente no hay semana que el Banco no se mueva, con ingreso de sillas recuperadas, reparación de otras y entrega de sillas nuevas. Es así como podemos dar cuenta por ejemplo que:

El día 15 de agosto se entregó una silla de ruedas al varón de 71 años M.P.L.

El día 15 de agosto se entregó otra al menor de 7 años M.G.H.O.

El día 18 de agosto se entregó también una silla de ruedas a la señora de 84 años R.U.B.

No se entregan más datos ni fotos por respeto a los beneficiarios, pero Rotary hace labor las 24 horas en apoyo de sus comunidades. Todo ello queda registrado mediante los documentos respectivos al interior del club.

1. Gran labor del club a lo largo de los años y que se mantiene gracias a la magnífica labor de su encargado Juan Francisco Alvarez , mi padrino.

2. Una ayuda muy importante que entrega el Rotary Club de Puerto Natales en forma gratuita para quienes requieren de este vital elemento, lo que sin lugar a dudas ayuda en parte a las personas con dificultad de movimiento. Esto se mantiene con el apoyo constante del encargado de mantener, reparar y entregar estas sillas. Excelente trabajo realizado por el compañero Francisco Álvarez.