Banco de órtesis

Como la comunidad de Puerto Natales sabe, el Rotary Club local cuenta con un banco de sillas de ruedas, que ha cambiado la vida a muchas personas de la ciudad, favoreciéndolas en sus diarios desplazamientos. Sin embargo, se detectó también la necesidad de tener otros implementos de ayuda, llamados órtesis, que también facilitan la movilidad, bajo cuyo nombre se agrupan andadores, muletas, bastones, botas ortopédicas, que también eran solicitadas. En vista de ello, los socios rotarios crearon un banco de órtesis, que esperan ir complementando con el tiempo. Los elementos ya se encuentran a disposición de quién los requiera y han quedado a cargo del activo socio Francisco Álvarez, quien con gran disposición coopera en este trabajo, al igual como lo hace con las sillas de ruedas. Por su puesto la entrega es gratuita y se debe devolver la órtesis al Club Rotario cuando deje de prestar utilidad al usuario.

Esto ha sido divulgado por los medios de comunicación y se ha ofrecido la ayuda al CESFAM y al Hospital, a través de las respectivas Asistentes Sociales.

1. Excelente iniciativa que se complementa con el banco de sillas de ruedas, todo en beneficio de nuestra comunidad, en beneficio de los que más necesitan. Rotary Club de Puerto Natales en acción al lado de su comunidad. Muchas Felicidades. Rotarios en acción.