Regalos a personas en situación de calle

En sus visitas para entregar alimentos a personas en situación de calle en el albergue municipal, los socios rotarios se enteraron de la necesidad que estas tenían de vestuario. Razón por la cual se dieron a la tarea de comprar dichos artículos y entregarlos en esta Navidad, haciendo de este modo más llevadera esta festividad para estas personas menos afortunadas y demostrando preocupación por ellas, que también forman parte de nuestra sociedad. A esta actividad concurrieron el presidente del club Juan Carlos Mancilla y el socio Hugo Bruna.

1. Excelente gestión de nuestro Club de acordarse de quienes nadie se acuerda. Felicitaciones a los compañeros que concretaron esta magnífica iniciativa.

2. Creo firmemente que poder ayudar es un privilegio. Rotary Club de Puerto Natales siempre ha estado preocupado en aportar aunque sea con un granito de arena a quien más lo necesita. Excelente labor, felicitaciones compañeros.

3. Rotary Club de Puerto Natales, siempre colaborando con los mas necesitados, llevando a las personas de este albergue un momento de alegría, en estos días de fin de año.