Visita a Hogar de Ancianos por Fiestas Patrias

El sábado 25 de septiembre, gracias al importante y siempre desinteresado apoyo del grupo folklórico del Club de Rodeo de Puerto Natales, se realizó un esquinazo al Hogar de Ancianos “Nuevo Atardecer”. La gestión la realizó el socio Jorge Vergara con el conjunto folklórico y este último, a pesar de un intenso mes de actividades, dejó de lado parte de su tiempo libre, para generosamente apoyar la iniciativa y llevar un rato de distracción a los senescentes.

Se les obsequió a los residentes con empanadas y bebidas y se les vio muy alegres, escuchando, aplaudiendo y disfrutando con los cantos y los pies de cueca.

A esta actividad asistió el presidente del club, socio Carlos Fuentes y un grupo reducido de socios, para cumplir con el aforo correspondiente, por la pandemia.

El final de la actividad la selló el socio Jorge Vergara, tocando algunas melodías pedidas por los residentes.

Una bonita actividad de apoyo a la recreación de los abuelitos de este hogar, que también les permitió vibrar con la Fiestas Patrias y así saber que son parte de nuestra sociedad.

1. Hermoso acto para apoyar a nuestros adultos mayores, quienes se sintieron acompañados, alegres y felices de poder compartir un pequeño momento de distracción con música y bailes en estas Fiestas Patrias. Ellos también merecen tener una linda celebración en el cumpleaños de Chile.