Canastas familiares a viviendas tuteladas

Los jóvenes del Club INTERACT del Rotary Club Puerto Natales, liderados por su presidente Isidora González, hicieron una campaña que difundieron a través de los diversos medios de comunicación, con el fin de reunir alimentos para llevar una canasta navideña a cada uno de los residentes de la comunidad viviendas tuteladas, todas personas de la tercera edad.

El entusiasmo que pusieron en esta campaña llegó a buen puerto y el día 22 de diciembre entregaron dichas canastas, las que fueron recibidas con mucha alegría por los beneficiados.

De esta manera los jóvenes estudiantes realizaron una hermosa labor en favor de sus semejantes, acorde con la Navidad, aunque ellos se destacan por realizar diversas campañas en favor de los más necesitados durante todo el año.

Felicitaciones interactianos y sigan así.

One Comment

1. Una muestra más del hermoso trabajo realizado por el Club Interact de Puerto Natales, junto a su tutor Marco Oñate Fernández. Muchas felicitaciones por su dedicación y preocupación por los más necesitados.