Aporte de alimentos no perecibles

En el marco de la pandemia que afecta a la población, la Parroquia María Auxiliadora de nuestra ciudad, Puerto Natales, a cargo del párroco don Jorge López Herrera, lleva un tiempo repartiendo almuerzo y canastas de víveres a las personas más necesitadas de la población. Rotary Club no ha permanecido indiferente a la aflicción de los más vulnerables y es así como decidió donar una canasta de alimentos no perecibles para ser usados por las personas de la parroquia, una vez al mes, por un equivalente a $130.000. El día sábado 18 se hizo esta entrega, para lo cual los socios Davor Gásic, Miguel Andrade y Alejandro Vargas, acompañaron al presidente Juan Carlos Mancilla a la sede rotaria.

1. Con un granito de arena se puede ayudar en parte a quienes más lo necesitan. Ojalá otras instituciones puedan sumarse y así realizar un aporte importante en estos tiempos tan difíciles. Rotary Club de Puerto Natales en acción.