El grupo de jóvenes que integran el Interact del Rotary Club de Puerto Natales, hicieron entrega en reunión rotaria, a través de su asesor socio Nelson Zúñiga, de la suma de 100 dólares para aportar al Fondo Polio. Recibió el tesorero del club, socio Marcelo Oyarzo. De esta manera, estos jóvenes que han reunido fondos en base a beneficios que realizan, dan nuevamente muestras de solidaridad y espíritu rotario al apoyar a La Fundación Rotaria, a la campaña más emblemática de Rotary como es la lucha contra la poliomielitis, que va justamente en beneficio directo de otros niños del mundo. Es de esperar este ejemplo de los jóvenes sea imitado por aquellos que pueden aportar a esta causa. Ellos dirán con orgullo el día de mañana, cuando la polio sea erradicada definitivamente del planeta, que contribuyeron a este logro. Más cuando en este momento aprovechan los fondos de contrapartida de la Fundación Gates a razón de 2 x 1. Lo que significa que sus 100 dólares se transforman en 300 para La Fundación rotaria.
Un gran ejemplo el que realizan estos jóvenes, felicitaciones por esa donación, que los retrata de cuerpo entero. Sin duda Interact, sigue siendo un tremendo aporte para nuestra institución.
El corazón de los Interactianos es tan grande que cuesta asimilar que niños de tan corta edad piensen en ayudar constantemente a quienes más lo necesitan. Los niños del INTARACT de Puerto Natales hace muchos años que están realizando una hermosa labor dentro de la comunidad. Orgulloso de haber podido trabajar junto a ellos. Reafirmo que no se necesita tanto ni tantos para poder ayudar cuando se quiere.
Excelente trabajo Nelson. Una persona que vive Rotary como tú lo haces, sin lugar a dudas dejará huellas imborrables no solo en la Comunidad sino en los corazones de quienes han tenido el honor de conocerte y trabajar a tu lado.
Gracias Christian, solamente hago lo que está a mi alcance para ser un buen rotario y trabajar con los jóvenes es muy gratificante. Hay un aprendizaje mutuo con ellos y te llenan de energía y esperanza en la humanidad.
Esta gestión de los niños Interactianos demuestra su vocación de ayuda y servicio a la comunidad, con mas niños solidarios como estos, sin duda nuestra sociedad será mejor. Felicitaciones para ellos y para quienes los dirigen.