Los jóvenes interactianos de Puerto Natales, tomaron la noble iniciativa de visitar el día domingo 16 de abril el Hogar de Menores «Madre Teresa de Calcuta», ofreciendo una rica once y regalando a los niños y niñas huevos de chocolate, todo ello para llevarles un rato de compañía y alegría en el marco de la Pascua de Resurrección. Después de la once compartieron algunos juegos con los niños internos, demostrando mucha solidaridad y un especial cariño por los más pequeños. Este encuentro fue dirigido por el presidente de Interact, el joven Sergio Cepeda Gutiérrez, alumno del Liceo «Gabriela Mistral».
Fue muy grato ver a estos jóvenes que usando parte de su tiempo libre, se dedicaron con esmero los días anteriores a preparar dulces que algunas de las niñas hornearon y luego confeccionar los paquetes con las golosinas. Y lo más importante, el compartir con sus pares menos afortunados, que por protección de la justicia se encuentran viviendo en las dependencias de este Hogar.
Felicitaciones interactianos y que sigan cumpliendo el lema «Dar de sí, antes de pensar en sí».
Muy bien por los niños interactianos, son un gran ejemplo, para el resto de los Natalinos y quizás más de alguno se motive a mirar un poco más allá de su círculo y puedan regalar algunos minutos de su vida a los más necesitados. Mis felicitaciones a Interact.
Muy linda iniciativa, hoy cuando es muy difícil encontrar personas que sean empáticas, cariñosas, encontramos un grupo de jóvenes con muchas cualidades y ganas de ayudar, no me queda más que agradecer lo que hacen por lo demás y estar dispuesto ante cualquier necesidad que tengan nuestros interactianos.
Muchas felicidades y gracias al compañero asesor Nelson Zúñiga.
Sin duda es una tremenda labor que realizan nuestros interactianos, dando de su tiempo libre, todo para entregar un rato de cariño y amor, que es lo que más necesitan los niños que están internados allí.Mis felicitaciones a su presidente Sergio y a cada uno de los integrantes que le acompañan en su gestión. Por supuesto, también a Nelson por su altruista labor de acompañar a los niños.
Con mucho orgullo puedo ver desde la distancia el hermoso trabajo que siguen realizando para con los más necesitados. Son sin lugar dudas tremendas personas que a su corta edad ya están dejando una huella que marcará por siempre a las personas que los rodean. Felicitaciones y continúen con esta hermosa labor.
Gracias Christian por tus comentarios y por seguir enterándote de las actividades del club del cual formaste parte. No cabe duda que lo que sembraste en el corazón de los interactianos mientras estuvieron a tu cargo, está dando sus frutos.